jueves, 3 de enero de 2008

¿Es lo que es o es lo que ves?

Antes de nada, Feliz año a todos los que os pasais por mi cafelito. Esperemos que este 2008 sea bueno, muy bueno, mucho mejor ,si cabe , que el ya finiquitado 2007.
Estos días de vacances me han servido para mucho, la verdad, los aires de la montaña y la siempre grata compañía de amigos y familiares, nos recuerda que nunca las cosas son tan malas como parecen y que, igual que en esta foto, detrás de las montañas, puede abrirse un gran valle.
Las cosas nunca son como las vemos, sino que son una mezcla de lo que percibimos y lo que se nos escapa. Por ejemplo, en esta foto, ¿el sol se sale o se pone? ¿Un revés es una fatalidad o una oportunidad?
Mucha gente estos días me dice lo poco que le gusta la Navidad, a mi me encanta. Me encanta reunirme con mis amigos y familiares, montar la más gorda en las cenas de Noche buena y Noche vieja, meterme con mi tío, picar a mi abuelo, en fin, retomar todas esas costumbres que la ajetreada vida del trabajador va dejando de lado y que son tan sanas, porque nos devuelven a nuestras raíces. Y aunque a veces echemos de menos a los que no están, no hay mejor momento que en compañía de los nuestros para acordarse de aquellos que dejaron, en mayor o menor medida, su granito de arena en nuestra vida y en nuestra persona.
Por eso os deseo que hayáis pasado unas navidades tan felices como las mías y que disfrutéis a tope el tiempo que tengáis con los vuestros.
Saludos a todos . FyH!

No hay comentarios: