miércoles, 26 de diciembre de 2007

¡ Te invito a un café !

Os invito a que os sentéis un ratito aquí conmigo a conversar sobre lo que se nos ocurra. No hay nombres, no hay juicios de valor, sólo vuestra opinión y mis mundanales desvaríos, todo ello regado con un buen café. Algunos días, será negro y espeso, otros será clarito y dulce, es lo que tiene la vida! Nunca sabes con que pie te vas a levantar mañana. En cualquier caso, un buen café siempre espabila los sentidos, estimula nuestras neuronas y nos prepara, por lo menos a mí, para empezar el día con energía. Con la misma energía con la que quiero empezar esta etapa bloggera. Espero que os guste mi café y que vengáis muchas más veces a visitarme, mi puerta siempre estará abierta y la cafetera a tope.

Un saludo a todos. ¡ F y H !

6 comentarios:

ALyCie dijo...

Sobre el valor ¡un impostor!
Confundir valor y precio
es cosa de necios © AntonioMachado.
El caso del IVA o impuesto del valor añadido, se liquida en función del precio, por lo que debiera ser el IPA, etc, ...
El valor está en las personas y en su relación con los demás.
Es tu cometario en ALyCie, lo digiate muy bien hay personas que no tienen valor en un grupo, pero lo tienen en otros. Pero maas importante que la persona es su relación con los demás. Ahi, está el valor, el autentico valor.
Si tiene oro y no lo intercambias, el oro, no sirve ni para comer!
Por lo tanto, el valor es un impostor y para diferenciarlo, debiéramos de hblar del autentico valor.
Hoy hay ejemplos, terriblemente egoístas del valor, linux, wikipedia, el banco de datos del genoma humano, ... en enormes proyectos que cambiarán la humanidad.
Todo gracias a la colaboración.
¿Un poco mas claro mi idea del valor, del auténtico valor?
Pasaré por aquí.

Café con Leche dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Me queda clara tu idea de valor. Te contesto en tu blog y espero que te guste mi espacio y que te animes a colaborar asiduamente. Yo haré lo propio con el tuyo, que me parece realmente bueno.

Anónimo dijo...

Buscando a Sofía,

Bonita página, ya la tengo como enlace en estrategias de negocios.

Por cierto, a ver si un día te animas a leer el libro, y comentas...


Deseos de éxitos!!!

ALyCie dijo...

Acabo de poner un nuevo post en alycie.blogspot.com que se titula:
Rescatar el valor de la palabra valor.
Espero que te guste, ya que me has hecho trabajar.
¡Salud!

Café con Leche dijo...

Vaya! gracias, Rodolfo por enlazarme desde tu blog. Tomo nota y creeme que leere el libro. No se puede hablar de algo que se desconoce.
Espero verte a menudo por aquí.
Un saludo.
F y H.

Café con Leche dijo...

Hola µßio, no dudes que voy a leer el post y a comentarlo. Ya sabes que disfruto intercambiando opiniones,sobre todo si es con personas de las que puedo aprender muchas cosas.

Saludos.
F y H!